Mis dos amantes me reclaman, no creáis que no he pensado en vosotros, me gusta ver vuestros comentarios del blog y por teléfono, esta de forma de amar me gusta, es como una droga que os suministro y vosotros me devolvéis el sentido.
Estos dos días no he escrito simplemente porque estaba muerta de cansancio, bueno, muerta no que es una palabra muy fea, estaba demasiado cansada, y aún hoy. Mis brazos no me responden, tengo los dedos con bambollas y unas manos burdas para acariciar una sensible piel.
El motivo es que he estado con la reforma de mi proyecto, si por mí fuera ya lo tendría, pero la semana pasada tuve la grata visita del arquitecto y me indico unos trabajos. Esos tareas consisten en el picado de los muros para dejar visto el ladrillo antiguo, en mi opinión no es una maravilla, pero sé que el resultado será bueno. Mientras estoy con el martillo y el escarpe mi cabeza no para de pensar, pienso en todo tipo de cosas, desde la organización de este sistema macabro que está destruyendo a un país como es Grecia, o adivinar el pensamiento de las personas que pasan por la calle con una sonrisa.
Estos dos días ha sido un poco absurdos, he contratado a un chico de etnia gitana para eliminar los escombros, no quería contratar a una empresa de contenedores porque quiero estar al margen, quiero in contra corriente. Este chico ha hecho más de seis viajes, se ha llevado, uff no se, por lo menos 250 sacos de escombros y demás enseres que tenía, lo curioso no es que sea un hombre trabajador, lo curioso es que mi bajo esta en pleno de centro de Valencia, no se puede aparcar ningún vehículo y el trafico no para, pues nada, no ha pasado nada, el con su furgoneta, cargando cruzando la vía, la gente por la acera y la adorada policía local y nacional comprándose almuerzo y comida en un horno que esta junto al lado, yo estaba muy tranquila porque no he hecho nada ilegal, pero me sorprende que paguemos a estos tipejos que pasan de todo, bueno no, pasan de lo que saben que puede ser un problema. Por tres veces han estado parados detrás de la furgoneta hablando con compañeros y cuando han terminado se han ido, no han preguntado nada!, no han dicho que molestaba el vehículo!, como pueden tener tanta cara?, como pasan de ellos y a mí me han multado dos veces sin razón, pues para descargar cosas en casa tengo que parar en algún sitio, sino que hago?, lo llevo volando.
Esta situación me ha creado una alteración que no conocía en mí, no porque quisiera que multaran a estos chicos, sino porque los han tratado de forma privilegiada, si, si, y yo porque no?, y el resto porque no?, simplemente porque no sabemos imponernos y que nos respeten de buenas maneras, sin embargo parece que el resto de etnias aunque se impongan de forma inadecuada les funciona, es normal?, lo tengo que aceptar?, creo que no y tal vez sea una solución acicalarme como las gitanas, pues morenita y feucha ya soy.
Mientras picaba y picaba metros de pared pensaba en que era más importante conservar, si el mortero de cemento, el yeso o el ladrillo, tras mucho picar y puedo constatar bajo juramento que no he parado, he llegado a la conclusión que yo conservaría el cemento. El ladrillo es de baja calidad, esta deteriorado y la junta es de barro con muy poca cal, el yeso esta mejor, pero el cemento, el cemento es un revoco duro como el hierro, de los que hacían antes, y en sitios esta abombado, pero continua sin dejar pasar la humedad, este es un cemento ruso que se utilizaba antes y que hoy en día se elimina de todos los sitios para dejar las paredes vistas, creo por tanto que está en peligro de extinción, dentro de unos años ya no quedan vestigios de estos enfoscados para los estudiantes, así que es por esta razón por lo que defiendo que es el mejor material, aunque lo he picado, si ya lo sé, pero he dejado unas vestigios y no todas las paredes están picadas.
Tanto picar y picar me ha trastornado, hoy es el día de los enamorados, ese día comercial para sacarnos dinerito, mientras escuchada la radio y picada de cara a mi pared pensaba, quién puede estar tan enamorado para hacer esta tontería?, no lo sabía y pensaba, pero al rato he visto que tenía enfrente la solución, mi pared, la cual picaba, está completamente unida, los ladrillos y el mortero de las juntas se aman, se adhieren y no se separan porque saben que juntos soportan todo lo que les venga encima, sin embargo, el revoco ya les da un poco igual, pues no les deja respirar y hace que se arenice y creen sales, menos mal que estaba quitando el revoco y no destruía la preciosa historia de amor, seguro que pensareis, pues vaya rollo, vaya romance ha dicho, pues creo que no, en otro lado de la planta baja tengo unas vigas metálicas recubiertas con yeso, sabéis como han respondido, se han separado, primero la viga mancha al yeso de tinción y luego es el yeso quién ataca y laja el hierro, ahora podéis ver la diferencia, comprender que puede pasar, pero al final todo se resume en lo mismo, diferentes formas que unirse, de pasar la vida juntos, en definitiva, diferente formas de amor.
Esta noche para mi será especial, pues tras tanto picar y picar, mis brazos quieren estar unidos abrazados a mí, quieren sentir el calor que desprende mi cuerpo y yo los quiero abrazar, son unos valientes y aunque les duele están escribiendo estos párrafos, así que en breve me fundiré en un abrazo tierno y mi colchón será el testigo de este amor.
Lo bueno se desea.......si a ti te desean.....por algo sera `o-o'
ResponderEliminarEl colchon si que se enterrara , pero tu caeras como un saco y dormiras hasta el dia siguiente...... QUE ASI SEA sisco
ResponderEliminar