El dia a dia de un parado

Nooooo!!!!! otro más en la lista negra del paro. Que puedo hacer mientras estoy en este estado? Esperar? Buscar trabajo? Reflexionar?...



jueves, 8 de marzo de 2012

Recuperar

Cuando el cariño es verdadero no importa el tiempo que haya pasado, no importa la rivalidad existente, no importa nada, simplemente las personas y el cariño. Por fin me he reencontrado con una amiga, con la que discutía todos los días a las siete de la mañana, pero que a las nueve de la noche le contaba la última, tanto ella como yo éramos la una para la otra, dos caracteres fuertes y responsables que se apoyaban y trabajaban juntas.

Después de más de cuatro años es difícil encontrar a la misma persona que dejaste, todos cambiamos, evolucionamos, pero no, nos volvió a pasar lo mismo, eran las mismas voces, las mismas coletillas que añoraba, el mismo tono de voz alterado y por supuesto el mismo corazón.

Yo estoy cambiada, tu ya eres madre, y aunque te encuentro en el mismo puesto de trabajo que de deje, no has cambiado, continuas tirando de un carro sin riendas, tu sola, frente lo que venga, sin decir que no, sin pedir auxilio, hay estas, tirando cueste lo que cueste por tu carácter personal, ese que me llevo a mí a la ruina, pero que tu sacas de vez en cuando gritando a todo quien se cruce, pero con gritos de razón en la discusión. Contigo aprendí que discutir por el trabajo no implica cerrar el hombro en que llorar a los diez minutos, abriste y abrí el recoveco de la amistad, me entiendes y entiendo, y casi sin hablar, después de tantos años nos pasa igual.

Qué bueno recuperar a quién quieres, que bueno no tener orgullo o creer las palabras las ajenas, que bueno volver a oír tu voz y cómo me gustas cuando dices “uuuiiihhh” con tu tono ingenio y gracioso, que bueno recuperar a mi prima de apellido, que bueno tenerte cerca de casa, que bueno estar para cuando lo necesites y que bueno encontrarnos igual.

Recuperar algo querido es muy valioso, no tiene precio, recuperarte ha sido una de las mejores que he hecho en esto tiempo, gracias por estar igual y verme con los ojos de tu bondad.

Os recomiendo que visitéis el blog de esta chica, es la otra prima, la que no conocía, y hace unas cosas a mano con mucho cariño, y por eso son bonitas, espero que os guste. http://lasfloresnoquierenmacetas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario