Veo las noticias y se me quitan las ganas de ver la televisión, estoy cansada de los recortes sobre recortes, impuestos sobre impuestos, rescate sobre rescate, en definitiva engaño sobre engaño.
Veo a nuestros dirigentes en el congreso o reuniones y siempre están a la risa, con la cara afectiva y sin preocupación, no observo que en el pelo le salgan las canas de un día para otro, volviéndose el pelo blanco de las preocupaciones, tal cual me paso en mis carnes y carnes de otros trabajadores que conozco, que por demasiados problemas y preocupaciones pasan el tiempo a saltos de años. No veo esto en los políticos, por el contrario si lo veo en las colas del paro cuando voy a renovar el darde, como la población comenta el problema y sin embargo no tenemos el valor de atacar la corrupción de la crisis, no tenemos el valor y cada hacemos desde nuestro humilde hogar lo que podemos.
Por mi parte consumo menos y compro en el mercado, evitando al máximo las grandes superficies del monopolio alimenticio, no tengo dinero en el banco, lo poco que tenía lo invertí en el bajo por el motivo que no quiero que continúen jugando con mi dinero para multiplicarlo y seguir generando crisis de la crisis y especulación, no deberíamos de tener nada en los bancos, nos han cerrado en la jaula del mercado y ahora para escapar la única solución es copiar el modelo de Islandia.
Modelo que nos ocultan a la opinión pública, enseñando el mal de Grecia y justificando que lo que hacen es por el bien de toda la población. Al final esto no es una democracia, estamos en una dictadura manipulada por la mafia del dinero, banqueros y políticos que han generado este estado para hundir a toda una población para su reporte. Incluso ahora se castiga la concentraciones o manifestación por las redes sociales, o mirar a un político con mala cara, y yo me pregunto, ¿con qué cara quieres que te mire sino puedo darle de comer a mi hijo y tu continuas igual?, ¿quién es el que mira mal, el que expresa con su cara su malestar o el que se ríe de toda la sociedad?.
Con el último recorte se han llenado de galones, ahora quieren que paguemos más por los medicamentos, pero que poca vergüenza tienen, cómo continúan manipulando, hasta que punto van a llegar?, y la cierta verdad es que hasta la oposición dice que es la solución, que ya decían antes ellos que no se podía, que vean que lo que están haciendo es lo que decían, si todavía les das la razón, menuda forma de hacer política, para eso sería mejor que se quedaran en casa y no manipulando el sudor de todo el trabajo de humanidad por llegar a este momento, dirigiendo estos señores las pautas de qué, cómo y porqué, sin dejar a la ciencia, cortando posibilidades y cerrando el círculo natural de la evolución humana.
Por tanto podemos seguir igual o generar el nuevo modelo, en nuestro camino esta la elección, porque somos la sangre que mueve el cerebro de la política, y como sabemos si la sangre no llega al cerebro este muere, tenemos en nuestras manos unidas el poder de la solución dejando seco a la corrupción.
Que asi sea.
ResponderEliminar