El dia a dia de un parado

Nooooo!!!!! otro más en la lista negra del paro. Que puedo hacer mientras estoy en este estado? Esperar? Buscar trabajo? Reflexionar?...



domingo, 22 de abril de 2012

Chat

Debo ser una especie cultural en extinción pues no he entrado nunca a los chats, bueno, estoy mintiéndome, cuando estaba en la universidad existía un chat para contactar con todos los miembros de la facultad, pero creo que me metí tres veces, pues no le he encontrado el punto gracioso, si es que lo tiene.

Soy de las que piensa que Internet es un mundo, como un ventana abierta desde casa que nos ayuda a trabajar a distancia, resolver dudas de forma inmediata, a encontrar cómodamente todos los temas que nos interesan… Cierto es que en mi caso tengo la cara buena de la red, pues en lo referente a contactos he tenido una incursión de forma discreta, pero también existe otra cara donde el contacto con personas es falso, la gente se disfraza de quién no es incluso modificando su sexo, engaño a los adolescentes ingenuos o no tanto, pero que es otra época diferente a la mía, contactos en directo a distancia donde lo único que importa es el sexo…

Hablo con mis amigos y les debo parecer un bicho raro, ellos me cuentan estas cosas y yo me quedo horrorizada, pues no entiendo que uno este en su casa a las 11h de la noche contactando por el chat con alguien y queden en un sitio y hora concreto para realizar sexo, simplemente sexo, el aquí te pillo aquí te mato, o incluso a medio día y ser capaces de quedar en los servicios públicos de centros comerciales,…, la imaginación de la gente siempre supera mi poca imaginación, definitivamente soy rara, clásica y aburrida.

Para mi conocer a una persona es bonito, hablar, compartir, aunque sea en la distancia, pues empiezas a mantener una relación que será o no será pero sabes su expresión, sus faltas de ortografía, su voz, su mirada, no se, esas cosas que son a veces la atracción innata que nos mueve las entrañas para conseguir el fin de la vida o para una relación inesperada que te absorbe la razón. Tal vez, pueda estar equivocada, y dejo que el cerebro de mi corazón juegue con la razón consciente para transportarme en una aventura nueva, pero es así como me gusta y si por ello soy rara estoy encantada.

No soy de chats, estos desvirtúan y modifican el cortejo de los humanos, no me quiero imaginar a unos pájaros quedando simplemente para realizar el acto de apareamiento, olvidándose de lo cortes de la seducción, apertura de alas, selección de la hembra del macho con buenos genes,…, bueno, ya se que es un ejemplo diferente, pero fácil de entender, pues esto ya lo perdimos hace mucho tiempo los humanos, nos quedan unos simples rasgos innatos de simetría que nos atraen sin saberlo porque significa que es más bello y la procreación que podemos obtener es satisfactoria para la especie. Esto parece de otro mundo, del mundo primitivo, pero real, somos nosotros quienes lo estamos haciendo desaparecer y la nuevas formas de relación más, pues pasamos a ser singels que cuando tenemos apetencia sexual quedamos de forma rápida y espontánea y si te he visto no me acuerdo.

Nada, yo continuaré por mi sendero de la fantasía y si aparece el amor o una atracción que sea a través de miradas, del olor, de la sonrisa, y cuando asolas en la habitación estemos dispuestos a realizar el acto sexual que sea con cariño y ternura, con caricias y besos que llevan a la excitación de la parte del hipotálamo para crear en nosotros la sensación de placer. Pues no es la masa gris evolucionada quién dirige esto como queremos hacer, es la parte más primitiva por dónde se desarrollo todo e hizo posible la continuidad de la especie, abarcando en ese momento el 90% de esa zona. Así que pienso que quiero continuar rara, rara porque soy así innatamente, sin control de mi gris sobre mi placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario