Todos tenemos momentos buenos y momentos malos, los buenos permanecen en nuestra memoria y los malos, si son del amor se olvidan, tanto la tristeza, como las dudas, la desesperanza y el grito interno de nuestra alma que no ve la salida. Igual pensáis que no, q no se olvidan, pero si atendemos a la lectura veremos que son sentimientos de dependencia, dependencia por una persona, estamos tristes, tenemos dudas en que hacer, la desesperanza se apodera cuando pasan los minutos, las horas, los días y no sabemos qué hacer, es entonces cuando nuestro corazón cerrado no puede funcionar, está quebrado y sin rumbo, pero sabe que tiene que continuar, sabe que igual tiene que bombear nuestra sangre aunque le duela y la quiera derramar, porque encogido espera que alguien nos tienda la mano y ver el reflejo del primer rayo de luz, que nos hará recuperar nuestros estímulos, el reflejo de los ojos y la sonrisa de la boca de fresa. Qué extraño!, todo esto pensamos que está controlado por nuestro motor y son momentos duros pero efímeros en el tiempo, y menos mal! Menos mal que nuestro cerebro se cierra, se oscurece, miente, para que todo eso que sentimos no entre en la razón de la memoria y se olvide, cuan bueno es el refranero cuando dice q un clavo quita otro clavo.
Agradezco a nuestra naturaleza lo sabía que es, selectiva, calculadora e inteligente, gracias por dejar que la memoria de la razón incorpore los momentos buenos, los momentos agradables y las risas, pues son las cosas que nos hacen continuar muchas veces, sin saber cómo. Nos recomponemos de desamores, de enfermedades, de arrebatarnos a los seres queridos, y sin embargo continuamos, aunque en ese momento deseemos saltar en el vacío del grito de nuestra alma. Los buenos recuerdos siempre son buenos aunque vengan por parte del desamor, eso no cambia nada.
La inteligencia no es innata, nacemos con una porción de inteligencia, todos igual, la inteligencia es adquirida, adquirida en el tiempo durante nuestra educación, de absorber las conductas, las palabras, la cultura, las frases, las canciones, de cualquier cosa que nos llame la atención, pero un exceso de cultura es quedarse parado, parado porque no interpretamos lo que vemos, perdemos la creatividad y la inocencia, yo no soy inteligente, no he sido un ejemplo en el colegio, mi profesor de lengua decía que era muy mala, no me he distinguido en nada, no me gusta leer, escribo faltándome palabras para expresar mis sentimientos, pero tampoco lo quiero, quiero continuar con mi inocencia e ignorancia q hace que me atreva a escribir este blog, sin tapujos, pues el desconocimiento es la madre del atrevimiento, yo solamente me fijo en las cosas e interpreto bajo mi mirada libre de tapujos y creencias, libre!, si!, libre de religiones, de culturas y herencias, libre!, no siendo fácil él camino, me ha costado mucho encontrar esa neutralidad natural, que me deja ver parte de una realidad que no conocemos nadie exactamente. No soy inteligente, soy divertida y rápida en el juego, una actriz que interpreta su papel en cada momento, no sé de historia, ni de bilogía, ni de política..., cuando sientas que contigo me puedo aburrir no es cierto, cada cual tenemos pequeñas cosas especiales que no sabemos potenciar o simplemente no les prestamos atención, solamente eso, ya ves que sencillo, saber que somos y dejar de lado quién somos y adónde vamos, eso nos lo depara el tiempo y la brisa del mar que nos acaricia suavemente.
Dejo este párrafo que para mí es un símbolo de.... y canturreo bastante "Decir espera es un crimen, decir mañana es igual que matar, ayer de nada nos sirve, las cicatrices no ayudan a andar. Sólo morir permanece, como la más inmutable razón, vivir es un accidente, un ejercicio de gozo y dolor. Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento, que el pensamiento es estar siempre de paso, de paso, de paso...Quien pone reglas al juego, se engaña si dice que es jugador, lo que le mueve es el miedo de que se sepa que nunca jugó. La ciencia es una estrategia, es una forma de atar la verdad que es algo más que materia, pues el misterio se oculta detrás. Hay demasiados profetas, profesionales de la libertad, que hacen del aire, bandera, pretexto inútil para respirar. En una noche infinita que va meciendo a este gran ataúd donde olvidamos que el día sólo es un punto, un punto de luz.”
Os dejo el enlace de la canción, como veis no es nada culto, solamente una canción escuchada, diciendo que si nos paramos ya hemos perdido el juego, no debemos parar en el amor, cerrarnos, aunque queramos, porque existen muchas formas de querer y si lo cerramos nos perdemos un montón de sentimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=TQKB8bZN5NU&feature=related
He visto el punto del final, de tu final, pero después del punto final de los finales siempre le siguen dos puntos suspensivos.
Aquí me quedo, a tu lado estoy, en los momentos que necesites y si esto te sirve para reflexionar o para distraerte en algún lugar, ya ha servido de algo.
No soy buena escribiendo, pues sí mis palabras pudieran expresar los sentimientos de mi corazón, no serian palabras, serian realidad.
Gracias...
Simplemente perfecto. Me gusto, y esto no lo digo muy amenudo.
ResponderEliminarExpresar los sentimientos es complicado, si te ha gustado es que lo he logrado. Gracias.
ResponderEliminar