Ayer no te dije nada, pero no pienses que me olvide de ti, estuve absorta con las noticias, no sé si es contraproducente mirarlas, creo que sí, debería de eliminar los televisores de casa, no hace falta estar informado, mejor ser feliz en la ignorancia.
Como puede ser que ahora esta prolongada agonía continuará hasta el 2014? No está bien ya de oprimir a la población? Como quieren que las familias vivan con 400€? Estamos locos dentro de esta sumisa sociedad?.
Tengo vergüenza, vergüenza que gente en teoría preparada nos dirija, nos numere, nos limite, no saben qué hacer con Europa, que hacer pues la bolsa se acaba y les queda poco límite para reaccionar, pero no para ayudarnos, sino para salvarse ellos, salvarse de lo que puede ser su final apoteósico y ser condecorado con mas estrellas que la bandera estadounidense. Cumbres, cimeras, G8, G20, y todo lo que quieran, pueden estar todos los días reuniéndose y no sacarán nada en claro, lo único que cuenta en esta sociedad actual es el talento, tenemos que olvidarnos del capitalismo bochornoso que nos esta ahogando, hasta que no desaprendamos a vivir sin él no seremos independientes, y ese es el problema, no tienen dinero, no pueden hacer nada para mantenernos callados y sin pensar continuando con el sistema capitalista que controlan, no, no pueden, en el momento que demos el paso hacia la creatividad, el talento, la moneda social, rompemos los moldes de la numeración y empezamos a crear una nueva sociedad, pero desde cero, desaprendiendo a que todo se compra, que todo se utiliza y tira, que todo vale, no, no todo vale, lo único que vale la pena es la vida, lo único que tenemos verdaderamente nuestro y con eso sí aprendemos a vivir y entendemos que cada segundo es diferente del anterior, conseguiremos unir los lazos de la democracia, sin tapujos, sin fronteras y respeto.
Nos podemos dar cuenta, o podemos esperar que intenten solucionar algo, pero lo único que conseguiremos es que nos hagan sentir pobres, pero ese sentimiento no es una realidad, todos somos ricos, tenemos lo mismo, las diferencias las marcan los cobardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario