El dia a dia de un parado

Nooooo!!!!! otro más en la lista negra del paro. Que puedo hacer mientras estoy en este estado? Esperar? Buscar trabajo? Reflexionar?...



martes, 3 de enero de 2012

Segundo día de parada y ...

Segundo día de parada, y pienso que hago?, ya he mirado los cursos, he salido a dar una vuelta, ya tengo comprados los regalos de navidad, así que si esto es así todos los días no se que hacer!!!
Bueno, en primer lugar y para empezar bien este nuevo estado de mi vida quiero dejar atrás la oscuridad, agradecer a la gente que me ha ayudado durante este tiempo y perdón a la gente que he dejado en el camino sin un porqué.
Dejar atrás la oscuridad significa alejarme de la gente que me ha hecho sufrir, de la gente que me ha tenido envidia, que no ha sabido conocerme porque pensaban que era su rival, olvidar sus palabras, que tanto daño me han hecho, sus desprecios y demás celos. Dejando esto aquí escrito cierro ese capítulo, no tengo rencor, lo único que tengo es compasión y lástima, porque la gente que actúa así es porque tiene problemas con ellos mismos y es una forma de evadirse y refugiarse, lo siento mucho, pero yo no merecía ese trato de vejación, que me oscureció llevándome a una depresión y a arriesgar mi vida.
Gracias a la gente que me ha ayudado, por estar ahí de forma cariñosa, porque vosotros sí que habéis sabido mirar que tengo en mi ser, como soy, simplemente una chica sensible que le gusta estar bien y odia las discusiones, muchas gracias Pau, Mayte (por darme los buenos días todo este tiempo, TQ), Paco, German y Javi (mis nenes que son una alegría), Daniel, y a todos los que habéis estado ahí detrás, preguntando por mi desde el cariño, A. V. M. …
Gracias a mis niñas de la residencia, porque son mi alegría, me recuerdan los mejores años de mi vida, de risas, salidas, estudios, agobios, cariño…, y porque cada vez que hablamos es como si el tiempo no hubiera pasado, estamos siempre una en la habitación de al lado, ese vinculo que tenemos es especial, gracias Estela, Natalia, Raquel, Terebe (porque eres la alegría de la vida, pajarita), Amparo, Luchy…
Y finalmente perdón, perdón a mis amigas del pueblo, por alejarme de ellas sin ninguna explicación y no saber ni los nombres de sus hijos, perdón a mis amigas de la universidad, Amparo, Trini (no tengo perdón por no conocer a Kike), Maria, Ana, Mónica, Cristina…, perdón por todos estos años de silencio, de no querer saber nada y aislamiento.
Con todo esto empiezo a reinventarme, a destrozar los muros invisibles que he creado y volver al camino de la felicidad, donde esta niña de mal genio leo, es divertida y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario