Que complicado es esto de la programación, no me podía imaginar que tenía que aprender tantas sintaxis, propiedades y cifrados, que complicado y qué fácil es utilizar las aplicaciones y programas que nos diseñan los programadores. Me sorprende este mundo, como de unas acciones se llega a otras y como se desarrolla el lenguaje.
Mientras realizo mi proyecto de reforma continuaré aprendiendo, el problema es que tiene que ser por mi cuenta, puesto que existen muy pocos cursos en el paro sobre este tema. Las academias van a lo fácil, no se complican, que si Word, Excel, PowerPoint,…, sin embargo, con lo poco que he aprendido, me he dado cuenta que me puedo adaptar los programas a mis necesidades para facilitarme el trabajo, dejando a un lado los programas genéricos que sirven para todo, que no digo que estén mal, pero que tienen tantas cosas que al final no sabes muy bien que estás haciendo. Me gustaría desarrollar unas aplicaciones para viajes divertidos y sobre arquitectura, pero no sé si podre llegar o tal vez sea mejor una colaboración, donde yo introduzca el contenido y temas, y que el programa sea diseñado por un programador, no lo sé, es pronto para decidirlo, de momento como tengo tiempo a instruirme!!!.
Al hilo de la programación, hay veces que me gustaría tener programado el cerebro y tener las reacciones definidas, así no me podrían decir, es que no me haces caso, vas a la tuya, necesito que me ayudes, y tienen razón, me estoy volviendo independentista, pero no lo puedo evitar, mi pensamiento esta en otros lugares por explorar e iniciar nuevas metas.
Imaginaros que nos pudieran programar el cerebro, que nos pongan un chip y los impulsos eléctricos que nos emita sea para ser unos blackberry de los superiores, además, podría ser la caña, pues si cambiamos de puesto de trabajo nos resetean, insertan nuevos programas y a la marcha sin adaptaciones ni nada de eso, que horrible seria, que poca creatividad personal existiría, aunque posiblemente existiría gente que sería la más feliz del mundo, si esto fuera posible, que espero que no me toque verlo, seguro que la inversión en investigación superaría a la del cáncer, sida, esclerosis múltiple, o cualquier otra cosa.
Qué triste y vacío es pensar que todo lo mueve el interés, espero en mi viaje encontrar gente afín a mi e iniciar estrechos senderos en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario