El dia a dia de un parado
Nooooo!!!!! otro más en la lista negra del paro. Que puedo hacer mientras estoy en este estado? Esperar? Buscar trabajo? Reflexionar?...
viernes, 25 de mayo de 2012
Fútbol y Bankia, unidos por un fin.
Visto lo visto lo mejor es hacer, hacer lo que te gusta, lo que sientes y dejarte llevar por quién te atrae.
Hoy miles de personas están pendiente de la final de la Copa del Rey, disfrutando de una afición que les hace sentir o desatar sentimientos, o tal vez como terapia de estrés, o tal vez para no pensar en hoy, en las malditas medidas de ajuste, en el escándalo de atraco nacional de Bankia, y en todos los juegos de títeres en los que participamos. Al menos hoy se empieza a eliminar la burocracia para la apertura de comercios o locales, espero que la incompetencia de los municipios sean inteligentes y sepan actuar consecuentemente, ayudando al empleo y eliminando trámites y trámites.
Lo que me cuestiono es el progreso de las cosas, si el consejo de Bankia estaba programado o se ha hecho coincidir con el espectáculo para despistar o disuadir. Me sorprende las diversas noticias, la semana pasada el ministro nos decía que hacía falta 5.000 millones, ayer comentaron que 15.000 y hace dos horas 19.000 millones, lo que me extraña es que no hayan pedido más por el "por si acaso", aprovechando que la noticia va a ser vista poco y expresada con la libertad de la boca cerrada, oculta tras la victoria de uno u otro.
Al final el sistema democrático se convierte en la marca de una dictadura, una marca, si, que nos gusta como nombre pero que oculta la miseria podrida de la explotación, de las muertes y del hambre.
Estoy cansada de las mentiras, de los engaños, de los robos,..., y tiemblo con la inaptitud que hace progresar a la derecha extrema, engañados por no creer en el capitalismo y sin pensar en que necesitamos para vivir. Creo que debemos reflexionar todos y reaccionar, el maldito capitalismo esta impuesto por la derecha del clan que dirige el mundo, entre el que se encuentra el representante de la Iglesia Católica, que acepta subir el precio del trigo para que muera mas gente de hambre, este es el ejemplo mas claro que puedo expresar, pues abandona lo que creen por el poder y dinero. Tan triste es que los propios políticos son las cabezas de turco, ni Obama, ni Merkel, ni Rajoy son nada, ni defienden nada, para mi son como el presentador del programa con su guión, pinganillo y dirección.
Esto cada vez tiene peor cara y el fin del agujero lo veo peor que un agujero negro, que este al menos se que es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario